Noticias

Inauguran Centro de Salud en la montaña

Salinas, PR- La alcaldesa de Municipio de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, participó de los actos de inauguración de apertura  del nuevo centro de salud en la comunidad de Parcelas Vázquez. El objetivo de este centro es brindar servicios a los residentes de las comunidades de la montaña y al público general de Salinas.

  Este nuevo centro será operado por la corporación NorlisMed Heallth Care, que dirige la doctora salinense, Noelis Torres Ortiz. Este grupo será integrado por un grupo de profesionales de salud y varios médicos especializados en medicina general, medicina de familia, pediatría, ginecología, optómetría entre otros servicios médicos que serán ofrecidos en el lugar.

  En un acuerdo colaborativo entre la  Administración Municipal de Salinas y la corporación médica  estos  nuevos servicios y las  facilidades médicas  formarán parte de la red del  Programa de  Salud Accesible que dirige la administración municipal de Salinas.

Publicidad

  La ejecutiva municipal explicó que Salinas no contaba con los recursos económicos para operar las facilidades, que por varios años estuvieron sin brindarle servicios a la comunidad.

  “Agradezco a la Dra. Noelis Torres Ortiz presidenta de NorlisMed Health Care por aceptar esta encomienda y la  responsabilidad de acondicionar estas  facilidades  para  ponerlas  en funcionamiento, para así garantizarle a nuestra gente de la montaña unos servicios de salud de excelencia.  Es un logro significativo para nuestra Administración poder contar con unas facilidades que le brindarán servicios de Salud a los residentes de la Zona Montañosa y comunidades cercanas. De ahora en adelante, habrá Salud Accesible en la Montaña”; señaló la alcaldesa de Salinas Karilyn Bonilla Colón.

  El nuevo centro de salud brindará servicios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

B7Zwy2w  Esta nota aparece en la edición impresa de El Regional.

Comments

comments

Share:
Loading...