Negocios

Inaugura sus nuevas facilidades en Guayama

  Con una trayectoria tan transparente e impecable como sus productos, Plavica continúa su crecimiento y consolidación como la empresa más grande e importante del país en el cambio de cristales para su vehículo.

  En aras de un servicio cada vez mejor y cómodo para sus clientes, Plavica inauguró sus nuevas facilidades en la Avenida de los Veteranos, frente a Plaza Guayama Mall y para ello celebró un cóctel junto con sus empleados y supervisores que celebraron esta apertura tras varios años de contar con sus facilidades en el sector Melanía.

  Héctor Cabrera, uno de los tres propietarios de la renombrada empresa destacó que Plavica lleva en el país cerca de 50 años y 10 de ellos en manos puertorriqueñas. “Era una empresa que tenía aproximadamente 58 empleados, ya en Plavica tenemos como 75 empleados, hemos aumentado la fuerza de venta significativamente a pesar de los tiempos difíciles. Tenemos sucursales alrededor de toda la isla” expresó el señor Cabrera al mencionar que Plavica se encuentra en los pueblos de Cataño, Santurce, Bayamón, Arecibo, Mayagüez, Yauco, Ponce, Guayama, Caguas y Carolina.

Publicidad

  “Decidimos hacer la inversión de comprar esta propiedad porque creemos que hay una buena oportunidad de continuar haciendo negocio en Guayama y entendemos que esta localización es mucho mejor. Frente al shopping y con mucho tráfico” destacó además. En esa línea recalcó que el servicio ha sido el principal norte de Plavica y para ello se inicia con el mayor inventario de productos para todo cliente.

  A esto se agrega una especialización constante ante las nuevas tecnologías y cambios que implica el diseño de los vehículos y la construcción de sus cristales que pueden traer antenas, sensores de lluvia, protección contra rayos ultravioletas y más detalles de tecnología que solo Plavica está al día siempre. De igual forma Plavica tiene a su disposición cristales originales para diversos vehículos, incluidos los clásicos.

  Carlos Flores, Gerente General de Plavica expresó por su parte de la fuerza laboral que ha sido adiestrado para cumplir con los estándares que se exige en Estados Unidos. “Plavica se distingue porque le provee al público la seguridad de que utiliza los materiales correctos y que los técnicos certificados utilizan los estándares que se utilizan en Estados Unidos. Plavica responde. Es una empresa que lleva cincuenta años y va a estar cincuenta años más aquí” expresó Flores con seguridad.

  Todo cliente recibe el trato más eficiente. Cada técnico examina el vehículo antes de trabajar en él, se informa el trabajo a realizarse y se inspecciona con el propietario para su satisfacción. “Tratamos los vehículos de los clientes como si fueran nuestros propios vehículos” comentó Flores.

  Busque a Plavica también mediante su página digital www.plavicapr.com o en facebook. Llame también al 787-622-2020

Comments

comments

Share:
Loading...