Noticias

Herido de bala en Guayama

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

A las 4:24 am de hoy se reportó, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones en hechos ocurridos en la Calle Paseo del Pueblo, juato en el estacionamiento del Hotel Molino INN de Guayama.

Al lugar se personaron Agentes del Distrito de Guayama, quienes encontraron al Sr. Rafael L. Matos Hernández, alias «fafen» de 35 años y residente en en Guayama, el cual indicó que se encontraba en el lugar montado en un equino cuando se personó un individuo y realizó varias disparos logrando herir de muerte al equino y alcanzando herirlo a el en el área del muslo derecho, pie derecho y en la cabeza.

Publicidad

Este fue transportado por unos amigos al Hospital Santa Rosa, donde fue atendido por el Dr. Del Valle, quien diagnosticó herida de bala en el muslo con entrada y salida, laceraciones de proyectil de bala en el pie derecho y en la cabeza, tomándole varios puntos de sutura. Cabe destacar que en estos hechos resultaron con daños debido a los impactos de bala dos vehículos de motor marca Toyota Camry del año 2004, color azul y una Nissan Rogué, color gris.

Se personaron los Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminales y Servicios Técnicos de Guayama. Quienes continúan con la investigación.

Comments

comments

Share:
Loading...