Ultima Hora

Héctor Ferrer arremete contra uno de los arrestados por el FBI

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente del Partido Popular Democrática (PPD, Héctor Ferrer, despotricó el miércoles contra Miguel Sosa, uno de los supuestos arrestados por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en horas de la mañana.

“(Miguel Sosa) hacía muchas funciones dentro del partido (popular). Para mí (estas personas) vieron el partido como una forma de levantar dinero para ellos”, declaró Ferrer a la emisora radial WKAQ 580.

Según ha trascendido, Miguel Sosa laboró como consultor para el Municipio de San Juan y la Administración de Desarrollo Laboral en Carolina, con contratos durante el cuatrienio anterior que sumaron 440,900 dólares.

Publicidad

Además, figuró como director de Finanzas del excandidato a la gobernación por el PPD, David Bernier, confirmó Ferrer.

De otra parte, Carlos Osorio, portavoz del FBI, confirmó que fueron siete personas las arrestadas, entre ellos, el exsecretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ramón Orta, por delitos relacionados a corrupción pública.

“Fueron dos grupos arrestados. Uno por el FBI y otro por (autoridades) de la Oficina del Inspector General. Entre ellos figuró una persona de apellido Sosa. Fueron cuatro arrestos en el área metropolitana y tres en el área más hacia el sur”, concluyó Osorio.

Comments

comments

Share:
Loading...