Deportes

Guayama no repetirá a Allans Colón

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   Los Brujos de Guayama no repetirán al experimentado técnico ponceño Allans Colón, para la temporada 2020.

Publicidad

    Erick Rodríguez fue anunciado como el nuevo dirigente de los Brujos de Guayama para la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

    El apoderado de los Brujos, Rafael Rodríguez, al hacer el anuncio manifestó que “Erick va a defender mejor los colores del pueblo y de los Brujos”.

   “Él tiene la experiencia y todas las estrategias correctas para que el equipo tenga una buena temporada. Todos a nivel administrativo y técnico estamos en la misma página para tener un plantel competitivo en el 2020”, expresó.

   Rodríguez jugó por 21 temporadas en el BSN, estando en 12 de ellas en Guayama. Su mejor temporada fue en el 2007 donde tuvo promedio de 17.93 puntos por juego.

   Luego de su retiro en el 2016, Rodríguez entró de lleno al área técnica y en la pasada temporada fue nombrado asistente técnico en Guayama.

   Actualmente es asistente del club Abejas de León en México, que tienen marca de 7 y 7 en la zona Este de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional. En ese equipo militan Marcus Fillyaw Alex Franklin y Carlos “Yao” López.

    Guayama terminó en último lugar en el pasado torneo con marca de 14-22.

Comments

comments

Share:
Loading...