Deportes

Guayama gana la categoría U-5 en la Copa Sosol

Por Nuria Sánchez
Para EL REGIONAL
redacción@elregionalpr.com

El sábado 2 de junio de 2018 se celebró en las instalaciones de la cancha de fútbol de la Urbanización Jardines de Fagot, en Ponce, la Tercera Copa Sosol Fútbol y Corazón.
La Copa es celebrada por la organización sin fines de lucro Sosol Fútbol y Corazón, que busca por medio del deporte del fútbol llevar la palabra de Dios y alegría a los niños huérfanos de Haití. El fútbol es el deporte de mayor crecimiento en Puerto Rico y el más jugado del planeta.
En la Categoría U-5, compuesta por niños de 4 y 5 años, el pueblo de Guayama fue representado por el Atlético de Guayama, FC, cuyo dirigente es el señor Justo Torres García y su apoderada la Lcda. Nuria Sánchez. El onceno llegó invicto a la final de la Copa, venciendo en la misma, por goleada de 4-1 al equipo de la Escuela de Fútbol de los Taurinos de Cayey, quienes poseían un invicto desde enero en todas las competiciones de fútbol celebradas.
Jugaron por el Atlético de Guayama, FC: Alianys Ocasio Lazú, Iago Obeso Sánchez, Justin A. Torres Colón, Robinson Santiago Torres, Justin O. De Jesús Rodríguez, Josué Correa Bonet y Kenneth Moret Colón. Muchas felicidades a estas pequeñas promesas del fútbol. Para mayor información pueden contactar al club en la siguiente dirección: atleticodeguayamafc@gmail.com.

Comments

comments

Publicidad
Share:
Loading...