Deportes

Gran actuación de Taekwondo municipal de Guayama

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   El Programa Municipal de Taekwondo de Guayama, dirigido por el  Héctor M. Rodríguez Colon, cerró con fuerza el año 2019.

Publicidad

    El domingo 22 de diciembre la Capitana del PMTG Team incursiono en la división adulta de la Federación De Taekwondo de Puerto Rico, conquistando la medalla de bronce en unos espectaculares combates.

   Por otro lado, Sugeidi Santa Cintrón, madre de unos de los participantes del programa, se certificó como Cinturón Negro y entrenadora nacional de la mencionada disciplina.

   Para finalizar, el jueves 26 de diciembre se realizó la ceremonia de entrega de rangos a los jóvenes: Leivelise, Zaid, Esteban, José y Luyand (cinturón amarillo). Emanuel (cinturón verde), Dereck y Jahel (cinturón azul), Kristian (cinturón rojo), Roche (1er dan cinturón negro) y Janelix (2dan cinturón negro).

    «Todos son bienvenidos a nuestro programa» de parte de nuestra familia del PMTG les deseamos felices fiestas. Le agradezco a los padres la confianza y a mis asistentes Ramón Rivera y Jorge Lozano por siempre estar ahí para el servicio de nuestros estudiantes», expresó Rodríguez Colón.

Comments

comments

Share:
Loading...