NoticiasPortada

Flor Núñez regresa a Ponce en beneficio de Sonia Malavet

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   La actriz venezolana Flor Nuñez, regresará a Proscenium, de Ponce, para actuar en una obra junto a Elba Escobar, para beneficio del tratamiento de la actriz y productora Sonia Malavet.

Publicidad

   Nuñez, estará actuando junto a Escobar en la obra Fleco y Lentejuelas,  obra que trata de unas prostitutas mayores que se han jubilado.

La actriz que tuvo su primer papel protagónico con la famosa telenovela La Zulianita, vive en Miami, y trabaja en obras en el estado de la Florida así como en otras ciudades y países. Escobar ha realizado obras de teatro de diversos temas, así como películas y telenovelas.

   “El día 28 de febrero estaré junto a Alba Escobar presentándonos  con esta obra maravillosa Fleco y Lentejuelas, en Proscenium de Ponce, con el ánimo de colaborar una vez más con nuestra  querida Sonia Malavet, actriz y productora puertorriqueña, y para eso vamos a trabajar para beneficio de ella y pueda ser un éxito”, expresó Nuñez, quien ya ha actuado en beneficio de la productora.

   El viernes, 1 de marzo Malavet, paciente de cáncer, celebrará su extensión de vida, porque nació un 29 de febrero, en el Palacio, de Juana Díaz, con las actrices venezolanas, y el Grupo Zondelzur, a partir de las 7:00 de la noche.

   “Amigos y familiares todos, los invito a celebrar MI EXTENCION DE VIDA. Con las primerísimas actrices; Flor Nuñez y Elba Escobar.Con una bohemia, cena y música bailable por el Grupo Zondelsur, además de varias sorpresas más. Te aseguro que pasarán una noche inolvidable y familiar. Quiero celebrar con ustedes el milagro de vivir. Consigue tu boleto en el Palacio de Juana Díaz o al teléfono 787-580-7642. ¡Ayudame con tu aportación a seguir guerreando contra este mal que no quiere abandonar mi cuerpo. Les espero”, expresó la productora.

   Malavet no se rinde, y realizará un Torneo de Softbol, el 17 de febrero en el parque de la primera extensión de la urbanización Santa Teresita, de Ponce, a partir de las 9:00 de la mañana. Para donaciones puede acceder a la página GoFundMe, y AT Móvil 787-601-5434 o 787-487-5487.

Comments

comments

Share:
Loading...