BaloncestoDeportes

Flor Meléndez dirigirá a los Brujos de Guayama

La gerencia de los Brujos de Guayama del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció el nombramiento del veterano técnico Flor Meléndez como el piloto del quinteto por las próximas dos temporadas. Meléndez sustituirá a Juan Cardona, quien pilotó al equipo en las dos pasadas campañas y fue relevado de su cargo recientemente luego de que aceptara dirigir en la liga mexicana.

   “Estamos muy contentos con la contratación de Flor, que es uno de los mejores dirigentes que ha tenido Puerto Rico y estaba disponible. Ya inclusive hemos hablado de algunos jugadores con los que sé que va a trabajar individualmente. Flor lleva este equipo a otro nivel”. dijo el apoderado brujo Rafael Rodríguez.

   Rodríguez dijo que los entrenamientos están programados para comenzar el 26 de enero y que Meléndez tendrá de asistentes a Mandy Cancel y Nesty Roque. En su más reciente gestión en el BSN, Meléndez fue piloto de los Vaqueros de Bayamón en las campañas de 2012 y 2013.

Publicidad

   Por otro lado, Flor Meléndez expresó: “Queremos tener una buena pretemporada. Vamos a tener a casi todos reportándose temprano”.

    “Guayama es un equipo bien batallador. Tiene al mejor centro de Puerto Rico, que es Peter John Ramos, y tiene a uno de los mejores aleros, que es Bimbo Carmona. Son jugadores que nos conocemos ya. Además, tiene al refuerzo Al Thornton”, sostuvo el exdirigente nacional.

B7Zwy2w  Esta nota aparece en la edición impresa de El Regional.

Comments

comments

TagsBRUJOS
Share:
Loading...