Salud

Feria de Salud gratuita para residentes en Puerto Rico y Florida 

Por Luis Ernesto Berrios

Para El Regional

Como parte de su compromiso con la comunidad, la doctora Iren Ortiz, fundadora de la corporación Care4usMD, una compañía de telemedicina creada con el propósito de ofrecer servicios médicos a pacientes a distancia, a través de video llamadas por Internet; ofrecerá una el feria de salud gratuita a ciudadanos radicados en Puerto Rico y Florida.

Publicidad

Las consultas médicas se estarán llevando a cabo el viernes 6 de julio, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las personas que deseen beneficiarse de estos servicios médicos deben registrarse con anticipación al link: www.care4wsmd.com/cita.

La doctora Ortiz, quien está certificada para ejercer la medicina en Florida y Puerto Rico, ofreció detalles de la feria de salud.

“Es un sistema innovador de telemedicina, donde el paciente es atendido por la doctora, desde su tableta o computadora, sin necesidad de esperar en una sala de emergencia para ser atendido, representa una solución de atención primaria accesible a las masas cubriendo las necesidades ante la fuga de médicos y la falta de acceso a cuidados básicos”, sostuvo.

Añadió,  “además, brindamos a los pacientes que así lo requieran,  obtener laboratorios y recetas electrónicas, aumentando el cumplimiento con su tratamiento y mejorando los resultados a largo plazo”, aseguró Ortiz.

La clínica utilizará la tecnología de una plataforma exclusiva para uso clínico que cumple con los estándares de seguridad, ley HIPAA y regulaciones de la telemedicina de Florida y Puerto Rico.

Para mayor información

Teléfono: (939) 419- 1590

Email: care4usmd@gmail.com

instagram, facebook y twitter: @care4usmd y @draortizpr

Comments

comments

Share:
Loading...