Actividades

Feria de Salud en Guayama

Servicios médicos y evaluaciones para detectar posibles problemas

en el desarrollo de niños de dos años en adelante

  Guayama, Puerto Rico, 20 de marzo de 2017 – El Centro de Educación Temprana Inclusivo (CETI) de los Centros Sor Isolina Ferré en Guayama invitan a su Tercera Feria de Salud y Evaluaciones el viernes, 21 de abril de 2017, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. La actividad se llevará a cabo en el CETI en la Urb. Brisas del Mar, Calle Sirena, Lote D-7 de Guayama.

Publicidad

  Durante la feria, se realizarán evaluaciones de habla y lenguaje, manejo físico, ocupacional y  sicológico a niños de 2 años en adelante.  Además, se ofrecerá orientación en diferentes áreas de la salud, como pruebas del nivel de azúcar, mamografías, presión arterial y de SIDA, entre otras. Los asistentes también podrán disfrutar de demostraciones, regalos y refrigerios.    

  El CETI ofrece servicios a niños con necesidades especiales desde temprana edad. Gracias a una alianza con el Hospital del Nino, cuenta con personal  para realizar evaluaciones  y ofrecer terapias del habla y lenguaje, ocupacional, física y sicológica, además de terapias de trabajo social clínico para familias. También se coordinan grupos de apoyo para padres, madres y encargados de niños con necesidades especiales.

El moderno centro cuenta con profesionales especialistas en el área de autismo para ofrecer una amplia gama de servicios dirigidos a niños en edades preescolares con esta condición y a sus familiares.

Para más información sobre el CETI o la Feria de Salud, (787) 842-0000 ext. 1731/1732.   

  Los Centros Sor Isolina Ferré son una institución sin fines de lucro que promueve el desarrollo integral del ser humano a plenitud con justicia, dignidad, respeto y amor. La organización se vale de la intercesión, la capacitación, la tecnología y la autogestión para brindar servicios directos a más de 37,006 personas de todas las edades: desde niños y adolescentes hasta adultos y personas de mayor edad. CSIF ofrece programas correctivos y de prevención, desarrollo humano y desarrollo comunitario que brindan soluciones para enfrentar problemas como la deserción escolar, la violencia y el desempleo y la crisis económica. Los diferentes programas y servicios se ofrecen en 22 municipios, incluyendo la región de Ponce,  diversos sectores de Guayama, San Juan y Canóvanas, así como otros pueblos de la Isla.

Comments

comments

Share:
Loading...