Noticias

Fatal accidente con peatón en Guayama

Se produjo un fuego de pequeñas proporciones que ya fue controlado por bomberos de la zona. (Archivo)

El accidente ocurrió a eso de las 10:10 p.m.(Archivo)

Un peatón murió tras ser arrollado anoche en la carretera PR-3, en el área conocida como calle Los Veteranos, en Guayama, informó la Policía.

El accidente ocurrió a eso de las 10:10 p.m., cuando Luis A. Hernández Santiago, de 52 años y residente en la urbanización Vives en Guayama se disponía a cruzar la referida vía de rodaje.

En el informe policiaco se detalló que el hombre supuestamente no tomó las medidas de seguridad necesarias, provocando que fuera impactado por el vehículo marca Suzuki, modelo Gran Vitara del 2011, el cual transitaba por la carretera PR-3 en dirección de oeste a este y que era conducido por Miriam de León Rivera, de 29 años y residente en la urbanización Costa Azul en Guayama.

Publicidad

A consecuencia del impacto, el peatón resultó con heridas de carácter grave. Se le trasladó al Hospital Santa Rosa en Guayama, donde se certificó su muerte.

Hasta el lugar de los hechos llegó el agente José Rodríguez Rodríguez, de la Unidad de Servicios Técnicos de Guayama, quien tomó fotos de la escena. Mientras, la agente Geralda Vázquez Quiñones investigó el accidente y tomó las medidas de la escena bajo la supervisión del sargento Héctor W. Sanabria, ambos de la División de Patrullas y Carreteras de Guayama.

La fiscal Sheila Santisteban, de la Fiscalía de Guayama, se personó al lugar y ordenó se tomaran las muestra de sangre a la conductora. El resultado no se informó de inmediato.

Comments

comments

Share:
Loading...