Deportes

Exitoso Béisbol Interbarrios en Guayama

Los Indios, dirigidos por Osvaldo “Valdito” Ayala, le barrieron la serie final vía blanqueadas (1-0, 6-0) a los líderes de la serie regular Cangrejeros quienes fueron dirigidos por Ismaelito Soto, para ganar la primera edición de la Liga Municipal de Béisbol Interbarrios auspiciada por la Secretaría de Recreación y Deportes del

Municipio Autónomo de Guayama dirigida por el educador físico Sidney Duprey. Rafi Velázquez, hijo, fue el director del torneo.
Los monarcas fueron encabezados en la serie final por el toletero Robert Vega, quien se fue de 5-3 y cuatro carreras remolcadas, y el lanzador César Romero, quien salvó el primer choque y se apuntó la victoria en el segundo. Ambos fueron seleccionados los Jugadores Más Valiosos de la serie.
En la serie regular la tabla de posiciones fue la siguiente: Cangrejeros (4-2), Indios (3-3), Criollos (3-3) y Leones (2-4). En la serie semifinal se jugó un “partido suicida” y los Indios se impusieron 5-4 a los Criollos, quienes fueron dirigidos por César Torres, hijo. Mientras, los Leones los dirigió José “Chino” Velázquez.

Comments

comments

Share:
Loading...