EntretenimientoTelevisión

Exitosa primera audición

para el programa Nestlé Niños Saludables TV

El programa busca destacar el talento de niños entre las edades de 6 a 12 años

San Juan, Puerto Rico (27 de abril de 2015)- El pasado sábado, 25 de abril se llevó acabo en las instalaciones de TeleSagrado, en la Univ. Sagrado Corazón, la primera audición para el Programa Nestlé Niños Saludables TV. En esta primera prueba participaron 55 niños de las 35 escuelas participantes del Programa Nestlé Niños Saludables. Esta actividad forma parte de la creación de un programa de televisión llamado Nestlé Niños Saludables TV en donde los estudiantes serán los protagonistas. La iniciativa será el primer programa educativo para niños desarrollado locamente y transmitido por el canal de televisión Telemundo y Punto 2.

Publicidad

  Las 35 escuelas participantes del programa tuvieron la oportunidad de seleccionar mediante pre-audiciones a dos estudiantes con diversos talentos, dinámicos, simpáticos, creativos y con capacidad para hablar ante público e improvisar o sostener una conversación, quienes participaron de la primera de tres audiciones para el programa televisivo, las cuales culminarán con la selección de 5 niños quienes serán los protagonistas del programa. Durante esta primera ronda, los niños mostraron sus talentos en diferentes áreas, todas girando en torno a los mensajes relacionados con la NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR. Se presentaron ante un jurado compuesto por; Yara Lasanta, reportera de Telenoticias, Nelson Peña, Gerente General de Nestlé Puerto Rico, Frankie Bracero, Director de TeleSagrado y Sylvia De León, productora y relacionista público.

  Luego de una reñida competencia y difícil selección, el jurado escogió a los niños que pasarán a la segunda ronda de audiciones, la cual se llevará a cabo el sábado, 2 de mayo de 2015, en el estudio de TeleSagrado. En esta segunda prueba los niños tendrán la asignación de crear su plato saludable favorito con la ayuda de su familia, siguiendo las guías e indicaciones alimentarias de Puerto Rico. En la audición el niño/a debe presentar al jurado su plato y explicar la razón por la cuál es un plato saludable.

  El programa Nestlé Niños Saludables comenzó como una iniciativa educativa emprendida por la empresa Nestlé para promover la sana alimentación en los niños entre las edades de 6 a 12 años en las escuelas públicas elementales de la Isla.  Luego de cuatro años en desarrollo, continúa expandiéndose logrando su propósito, fomentar la NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR de los niños. Actualmente, se encuentra establecido en 35 escuelas públicas de la zona este de la Isla, esperando que el éxito de este nuevo proyecto redunde en valiosas lecciones de vida para todos los que forman parte del mismo.

B7Zwy2w  Esta nota aparece en la edición impresa de El Regional.

Comments

comments

Share:
Loading...