EconomiaUltima Hora

Estos son los comercios que no abrirán el Día de Padres

La tradición y la celebración en familia parece tener mucha más fuerza en la Isla que el consumismo, ya que a pesar de que la derogación a la Ley de Cierre permite la operación de los comercios durante el próximo domingo, Día de los Padres, la mayoría permanecerá cerrado, excepto aquellos con horarios de 24 horas y los de ventas de alimentos.

Uno de los pocos supermercados que optó por cerrar sus puertas, fue Econo, cuyos portavoces anunciaron mediante comunicado de prensa, que la filosofía de su empresa apunta hacia los valores familiares, por lo que permanecerán cerrados.

“Nuestra empresa promueve los valores familiares y, como hicimos durante la celebración del Día de las Madres, mantendremos nuestras tiendas cerradas este próximo domingo. De esta manera nuestros clientes y más de 6,000 empleados podrán compartir con sus familias”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y CEO de Supermercados ECONO, a través de un comunicado de prensa.

Publicidad

Sin embargo, la mayor parte de negocios dedicados a la venta de alimentos, permanecerán abiertos o con horarios especiales.

Iván Báez, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart, informó que los supermercados Amigo operarán en un horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, mientras que Walmart, como de costumbre, abrirá las 24 horas.

Las tiendas Sams, añadió, estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

En el caso de Supermax, se dijo que abrirán sus puertas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los supermercados Pueblo operarán de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, excepto las de Isla Verde y Ciudadela, que estarán abiertas las 24 horas.

Plaza Las Américas mantendrá en operaciones los cines y los restaurantes, al igual que The Mall of San Juan, en cuya terraza habrá música en vivo como parte de la realización del Summer Fest, de 4:00 a 7:00 de la tarde.

En el caso de los Outlets de Barceloneta y Canóvanas, estarán cerrados.

Los restaurantes, en su mayoría, operarán en horario regular, incluyendo aquellos de comida rápida, sin embargo, los que se encuentran en los centros comerciales que permanezcan cerrados, no abrirán sus puertas.

Ese es el caso de los Burger King y Firehouse Subs. Según Daniel Pérez, VP de Mercadeo de Caribbean Restaurants, aquellos que se encuentren en negocios independientes, abrirán en horario regular.

Comments

comments

Share:
Loading...