Portada

Eric Bachier juramenta en Arroyo

Arroyo, P.R. –Acompañado de la Primera Dama Glorimar Rodríguez, sus familiares, el representante de distrito, Legisladores Municipales, alcaldes vecinos, amigos y pueblo arroyano el alcalde popular Eric E. Bachier Román juramentó el pasado viernes, 13 de enero de 2017 en el histórico Teatro Renacimiento en Arroyo.

  Bachier Román hizo un recuento de los logros importantes que ha alcanzado la Administración Municipal desde que asumió su cargo en enero del 2013 como alcalde y lo que ya está encaminado para convertir a Arroyo en una Gran Ciudad.

  “Desde hoy comienza una nueva etapa, una nueva oportunidad para seguir los más altos estándares en el servicio público. Nos proponemos enfrentar nuevos retos. Elevar nuestra calidad de trabajo y continuar ofreciendo buen gobierno.”

Publicidad

  Expuso que este cuatrienio que apenas comienza será de grandes retos y de crear alianzas con diferentes sectores para continuar encaminando por la ruta del progreso al pueblo arroyano.

  En la actividad de toma de juramento del alcalde, el maestro de ceremonia fue el actual Secretario Municipal el Sr. William Sánchez. Los himnos oficiales  fueron interpretados por el trompetista y Director de la Banda Municipal de Arroyo el Sr. Edwin Gutiérrez junto al Director Musical Sr. Eddie Díaz.

Comments

comments

Share:
Loading...