Noticias

Entregan vehículo en Salinas

Salinas, PR – El grupo de ciudadanos  de edad avanzada miembros del Centro de Envejecientes que administra el Gobierno Municipal de Salinas recibieron una  nueva unidad vehicular  tipo guagua que les ayudara a trasportase hasta las facilidades ubicadas en el sector Los Poleos de esta municipalidad y de igual forma los trasportara hasta  diferentes citas medicas. Este nuevo vehículo fue adquirido a trave de una propuesta que asigno los fondos para su adquisición.

  “Para nuestra administración las personas de edad avanzada tienen un trato especial y una prioridad en los servicios que le ofrecemos. Es nuestro empeño seguir mejorándole su  calidad de vida. La adquisición de este nuevo vehículo les brinda una comodidad y de igual forma les permite traspórtalos cómodamente a las diferentes citas medicas para atenderse de sus necesidades de salud”; señaló la alcaldesa  del municipio salinense.

  Este centro de envejecientes les brinda servicios a personas de edad avanzada de diferentes sectores del municipio de Salinas. Además de la trasportación desde sus hogares hasta el centro y sus citas médicas también se le incluye trasporte para que estos puedan hacer diferentes gestiones. Se les  brinda desayuno, almuerzo y meriendas.

Publicidad

  Se les brinda un programa de actividades al aire libre, recreativas, educativas y manualidades les ofrecen viajes y giras a distintos lugares de Puerto Rico. Dentro del  programa educativo se ofrecen talleres de autoestima, religiosos y nutrición entre otros. Cuenta con los servicios  entrega de almuerzos en el hogar (fiambreras).

  El centro cuenta con un personal especializado que atiende esta población entre estos  una enfermera y trabajadora social entre otros.

… Y en Patillas

PATILLAS, PR – El municipio de Patillas recibió el primer vehiculo de transporte colectivo el cual será asignado a la Oficina de ayuda al Ciudadano con el cual se estará brindando transportación a nuestros envejecientes y personas nesecitadas de nuestro pueblo y algunos barrios.

Comments

comments

Share:
Loading...