EconomiaNegocios

Empresarios se abren paso en Salinas

  Algunas de las principales fuerzas económicas del Municipio de Salinas, provienen de los pequeños y medianos comerciantes. Por tal razón, la Administración Municipal junto a su Alcaldesa, la Hon. Karilyn Bonilla Colón, provee orientaciones e incentivos para que los comerciantes y futuros empresarios puedan desarrollarse. Como resultado a estas iniciativas y al empeño de varios salinenses, quienes se han propuesto progresar y ver cumplir sus sueños, los residentes y visitantes del Municipio de Salinas han sido partícipes, recientemente, de las aperturas de nuevos negocios ubicados principalmente en el Casco Urbano.

  Franchesca y Billy son los propietarios de “Fashion Paradise”, una nueva tienda de ropa y accesorios para mujeres, ubicada en la calle Santos P. Amadeo #35 (al lado de Felos Barbershop). De igual manera, la Plaza del Mercado estrenó dos nuevos negocios. En el local #3 se encuentra “Creaciones Soan”, una tienda de ropa infantil y para bebés, el cual también tiene todo tipo de materiales para que los clientes puedan hacer su propia creación de lazos, diademas, collares, entre otros. Su propietaria, la Sra. Soan Colón, comparte sus conocimientos a través de talleres de creación de lazos y bisutería disponibles para el público en general. El segundo negocio es Plaza Gift Shop & Nails, siendo Willnelly Velázquez su propietaria. Este no es un salón de belleza tradicional, mientras espera su turno puede aprovechar a realizar algunas compras, ya que tienen disponibles perfumes, carteras, envolturas de regalo, artículos para cumpleaños, entre otros.

  En la Calle Luis Muñoz Rivera #15 Altos, se encuentra el centro de actividades “Eventos”, dirigido por su dueño el Sr. Julio Haddock. Además de la renta del salón, también provee los servicios de coordinación de eventos, decoración y banquetes.

Publicidad

Otro negocio que recientemente tuvo su inauguración, fue “Full Moon Hotel & Restaurant”, ubicado en el barrio Playita final 296. Cientos de visitantes disfrutaron del acto de inauguración que contaba con la música en vivo de Akustico, Zoar, DJ’s, Andrés Jiménez y La Secta All Star. “Este proyecto continuará aportando significativamente al turismo y al desarrollo económico de nuestra región y muy importante, a cargo de manos puertorriqueñas”, expresó la alcaldesa.

Comments

comments

Share:
Loading...