Noticias

Emocionado Juancho de cantarle a sus compueblanos del sur

Por Luis Ernesto Berríos

Para El Regional

  Feliz de poderse presentar en el área sur,  se encuentra el reconocido vocalista, Juancho. El cantante oriundo del barrio Olimpo de Guayama es uno de los artistas invitados en el Gran Aniversario de La Frontera Bar And Grill de Salinas.

Publicidad

  La actividad libre de costo comenzará con la presentación de La Sonora Ponceña, este sábado 14 de julio. El domingo 15, estará en tarima Juancho y su orquesta. Los eventos musicales comenzarán en horas de la tarde.

  ¨Me encanta cantar en los pueblos de Salinas y Guayama porque es como cantar en la sala de mi  casa, y la gente que me va a ver es como si fuera mi familia¨, sostuvo el veterano cantante.

  Como parte del repertorio de movidas canciones que interpretará, en el género del merengue, incluirá: Bandolera, Menéalo, Esa nena no me quiere, y Las Rodillas.

  Juancho, quien lleva seis años presentándose como solita y cantando con su propia orquesta, fue pionero del Grupo Karis, junto a Elvis Crespo creó la orquesta En Blanco y Negro, y  fue integrante de Grupo Manía. Cuatro años más tarde debutó como solista.

  El talentoso artista despuntó con el tema Menéalo, nominado para un Grammy como Canción Tropical del Año en el 2012; y para los Premios Juventud.

  Para mayor información sobre las actividades Tel. 787-824-4494. Emocionado Juancho de cantarle a sus compueblanos del sur

Comments

comments

Share:
Loading...