Noticias

El 2019 comienza con escalamientos

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  Mientras en el área metropolitana de San Juan, los tiroteos han sido la orden del día al comienzo del nuevo año, en la región sur los escalamientos han ocupado a los malhechores envalentonados por la percepción de falta de seguridad.

Publicidad

    Este lunes, fue reportado a las 7:21 de la mañana, un incidente daños, hechos ocurridos en el establecimiento Caribbean Cinemas, del Centro Comercial Plaza Prado, en Santa Isabel.

   Según información ofrecida por Personal de Centro de Mando que, al ser entrevistada la querellante Pamela Ortiz, ésta alegó que alguien utilizando un vehículo, le causó daños  a la puerta principal de dicho establecimiento. Al momento los daños, no fueron estimados por la querellante.

   La querella, fue investigada por el Agente José Negrón, adscrito al Distrito de Villalba.

    Mientras tanto, el 4 de enero fue reportado a las 12:30 de la mañana, un escalamiento, en  el Parque Ángel Luis Correa, en la carretera 14 en Cayey.

   Alguien rompió el candado del área de las gradas, logró acceso al interior y se apropió de equipo eléctrico de mantenimiento de áreas verdes, equipo deportivo y una nevera de oficina.  La propiedad pertenece al municipio de Cayey y fue valorada en aproximadamente $1,935.00.   

   Este caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para continuar con la investigación.

Por otro lado, ese mismo día en Salinas, fue reportado un escalamiento a las 9:00 de la mañana del día en la Escuela Intermedia Antonio Ledeé, que ubica en la carretera 1,  kilómetro 83.1 del Barrio Sabana Llanas de Salinas.

   De acuerdo con la querellante, alguien forzó la cerradura de la puerta del almacén de  la escuela, logró acceso al interior del mismo y se apropió de un generador eléctrico propiedad del Departamento de Educación. La propiedad no fue valorada.

Comments

comments

Share:
Loading...