PortadaUltima Hora

Denuncian daño al caño de Aguirre

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

  Vecinos de la Comunidad San Felipe, de Salinas, denunciaron que la empresa que arregla las tuberías para solucionar el problema de aguas usadas, presuntamente está tirando los residuos al caño de Aguirre, provocando una pestilencia insoportable.

Publicidad

  Rafael Rodríguez Rivera, explicó que por las noches no se puede dormir en la comunidad debido al fuerte olor que sale del caño y las tuberías que están reparando para evitar el desborde de aguas usadas.

“Están arreglando las tuberías de aguas negras, tapando tuberías, rompiendo calles, y tapando tuberías, y no abemos donde está el tubo, pero el agua está cayendo en el caño, están muriendo los peces, ya la peste no la podemos soportar por las noches porque por las noches se acaba la brisa y ya tu sabes lo que viene”, expresó Rodríguez Rivera.

  “Estamos así desde el jueves, yo he tratado la alcaldesa, nada de nada, pero no tenemos a nadie, y busque con Recursos Naturales pero tampoco”, agregó el vecino.

Rodríguez Rivera, indicó que es necesario el trabajo que realizan las brigadas, pero que se debe considerar el daño ambiental al caño y evitar que la comunidad se afecte.

Comments

comments

Share:
Loading...