Deportes

Delfines de Salinas siguen al frente en la sección sureste de Liga Puertorriqueña

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

  Con los resultados del jueves pasado, los Delfines de Salinas siguen el frente en la sección sureste de la Conferencia Este de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto, con una sola derrota en 9 presentaciones.

Publicidad

Los Delfines vienen de vencer a los Toritos de Cayey, 87 a 73, en el coliseo Ángel “Cholo” Espada, luego de perder como visitantes el invicto con los Atenienses de Manatí 80-78.

  El delantero Wesley de Jesús es el más destacado con 20 puntos, 8 rebotes y 3.8 asistencias por encuentro, mientras que el base Michael Sánchez promedia 17.6 puntos, 4 rebotes y 5.6 asistencias. José Guzmán, como delantero, es el tercer mejor anotador con 12.8, mientras recupera 5.7 rebotes por encuentro, al tiempo que reparte 1.3 asistencias.

  Salinas promedia 85.2 puntos por juego mientras sus rivales anotan 72.3 puntos por cotejo, al tiempo que recuperan 48.6 rebotes y realizan 17.1 asistencias por encuentro.  En tiros libres su puntería es de 66 por ciento, mientras que en el área de tres pintos sus aciertos son de 30 por ciento. En tiros de campo logran un 41 por ciento.

     La directiva de los Delfines de Salinas, la componen su apoderado Jesús Manuel Santiago Ortiz, el coapoderado Rubén Colón, el dirigente Noel Colón Ramos, sus asistentes Rafael Rivera y Alan Cruz, el anotador Eric Negrón, la preparadora física Sharon Acosta, y el gerente Rolando Meléndez. La portavoz de prensa es Jaysha García y el encargado de la propiedad Víctor Nelson Ramos.

Comments

comments

Share:
Loading...