NoticiasPortada

Decimoséptima Feria Puertorriqueña del Libro Usado 2018

Reinaldo Millán

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

Publicidad

  ¿Usted es de los que compra libros y después de leerlos no tiene espacio para conservarlos? ¿Usted es de los que compran libros y no los lee? ¿Usted es de los que gusta de intercambiar libros? ¿Es usted un lector de todos los temas? Pues tiene una alternativa. En Ranchos Guayama.

  El domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la Decimoséptima Feria Puertorriqueña del Libro Usado en la Calle Betances  B-18 en Ranchos Guayama, entre Guayama y Salinas.

“Se trata del más grande intercambio de libros usados en Puerto Rico. Trae los libros que ya no interese retener   y cámbialos por los que te quieras llevar”, expresó la fundadora de la actividad, Justina Díaz Bisbal.

  “La actividad se llevará a cabo 2018, de 9:00 de la mañana  a  5:00 de la tarde en su lugar tradicional: La ruta estará señalada con flechas rojas desde la carretera 706. Como siempre la entrada y los libros usados son gratis”, agregó la dirigente cultural.                                                                                        

  Durante la mañana el programa es dedicado a los niños e incluye la lectura del cuento Estrella blanca, de José Vega “Remi”, poemas musicalizados de autores puertorriqueños, adivinanzas y trabalenguas.

  “Estará con nosotros la galardonada escritora Tina Casanova con la presentación de su libro: Puerto Rico  amanece, inspirado en la experiencia vivida por el paso del huracán María. Y su nuevo libro de la serie Pepe Gorras: El verano terrorífico”, explicó Díaz Bisbal, quien presentará su nuevo libro: Cuentos y relatos dorados, el cual incluye historias protagonizadas por personajes de la tercera edad.

  Díaz Bisbal indicó que en tarima estará la Señorita Puerto Rico 2018, Érica Medina  Batista junto a Koralis del Mar Ruiz Calixto, Directora del Certamen. Esta organización requiere de sus participantes el compromiso de realizar trabajo voluntario en actividades comunitarias.

  A partir de las 3:00 de la tarde, el  Cierre de Feria contará con música popular y navideña en vivo,  interpretada por la reconocida cantante Mery Vázquez.

  En solidaridad con el revivir de nuestra agricultura hemos invitado a la Feria a  Agromercado Caribe, manifestó Díaz Bisbal, sobre el nuevo proyecto que reúne el esfuerzo de pequeños agricultores del sector, quienes  estarán ofreciendo sus productos a nuestros visitantes. Cigarros Villareño estará demostrando el proceso de hacer cigarros.

  Para información adicional pueden llamar a los teléfonos 787 501 7505 y 787 612 3609, o enviar mensaje electrónico a: jdiazbisbal@yahoo.com

Comments

comments

Share:
Loading...