NoticiasPortada

Decimoctava Feria Puertorriqueña del Libro Usado dedicada al Adulto Mayor

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   La Decimoctava Feria Puertorriqueña del Libro Usado. El más grande intercambio de libros usados en Puerto Rico, se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre 2019, desde las 9:00 de la mañana. 

Publicidad

   “Trae los libros que ya no interese retener  y cámbialos por los que te quieras llevar. Disfrutarás  de buen ambiente, buena compañía y delicias criollas para saborear”, expresó Justina Díaz Bisbal, fundadora de la feria.

   La actividad A  5:00 p.m. en su lugar tradicional: Calle Betances  B-18 en Ranchos Guayama (entre Guayama y Salinas). La ruta estará señalada con flechas rojas desde la carretera 706.

    Como siempre la entrada y los libros usados son gratis. Encontrarás buenos libros que podrían ser un regalo de navidad para algún familiar o amigo.                                                                                      

     “Nuestro programa estará interpretado por actores de la tercera edad. Durante la mañana tendremos la Comedia infantil: Una vaca en el salón, del escritor puertorriqueño Andrés Díaz Marrero. 

También disfrutaremos de una controversia amorosa en bomba campesina interpretada por Enid González y Pablo Maonet”, agregó Díoaz Bisbal.

    La organziadora explicó que para el mediodía el conocido actor Francis Carrasquillo Sáez estará representando a  Don Monche y su Baúl de Los recuerdos.

     Díaz Bisbal presentará su cuento infantil Guirnalda de Navidad.     “Temprano en la tarde  tendremos  un bailable consecutivo de: danza,  plena y música de navidad por la pareja de baile Gloria Delgado y Quique Félix”, expres

o Díaz Bisbal.

     La organziadora explicó que la feria estará compartiendo espacio con el Agromercado Caribe, un proyecto que reúne a pequeños agricultores ofreciendo productos de la mejor calidad, incluyendo: pasteles, tembleque, arroz con dulce y ponche de navidad.

    “Contaremos además artesanos con sus bellas creaciones y variedad en muñecas de trapo y piezas de arte en barro. Para información adicional pueden llamar a los teléfonos 787 501 7505 y 787 612 3609, o enviar mensaje electrónico a: jdiazbisbal@yahoo.com”, explicó Díoaz Bisbal.

Comments

comments

Share:
Loading...