NoticiasPortada

Damos Gracias

Reinaldo Millán

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

Publicidad

   Dar gracias es algo que se debe hacer siempre. Todas las mañanas, todo el tiempo, antes de acostarse, y en movimiento. Se trata de una necesidad para darnos la oportunidad de crecer internamente. Damos gracias a Dios, y damos gracias a nuestra familia, nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, a nuestra sociedad.

    EL REGIONAL de Guayama le da las gracias a los lectores, colaboradores  y comerciantes que se han unido a nuestra propuesta de brindar a nuestros lectores información sobre los logros y retos de nuestras comunidades.

    Usted no va a ver sangre en nuestras portadas, como tampoco verá demagogia política o división social. Mucho menos rumores de temporada o chismes bisiestos.

    Nuestra misión es mantener informada a una región con una identidad definida, una cultura particular y una economía en desarrollo.

    Agradecemos a los comerciantes que se han unido a este proyecto con el que compartimos nuestro público en un mercado retador, pero al mismo tiempo de gran alcance.

   Damos gracias por nuestros colaboradores, que con sus columnas de opinión sobre diversos temas orientan nuestras miradas hacia asuntos que otros medios desconocen o tratan de obviar.

   Agradecemos a nuestros lectores, que buscan su ejemplar en los diferentes puntos de distribución para recibir un producto comprometido con la verdad, donde se ven reflejados en sus luchas, retos y triunfos.

   Damos gracias por la oportunidad de cumplir 20 años con una propuesta semanal de buenas noticias, oportunas informaciones y marcadas observaciones.

   Este año damos gracias por los 20 años cumplidos, y por la salud, sabiduría y seguridad que nos ofrece el valor, el vigor y la voluntad de seguir sirviendo.

   Vamos con paciencia, prudencia y perseverancia, trazando un camino para construir una sociedad justa, libre y democrática, que posibilite la discusión seria de los asuntos que nos ocupan.

    Esa es la misión que han trazado Vicente Pierantoni, Roberto González y Roxanne González.

    Con el favor del Creador, así será.

Comments

comments

Share:
Loading...