Noticias

Cuenta regresiva para elección especial

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   La elección especial para llenar las vacantes de los senadores por acumulación del Partido Nuevo Progresista, ante la renuncia de la ahora secretaria de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Zoé Laboy y la senadora Margarita Nolasco, será este domingo, 10 de noviembre.

Publicidad

   Héctor Martínez, Daniel Russe, Javier García Cabán, Gladys Díaz, Glorimari Jaime, Alfredo Ocasio, Marcos Fabián González, Keren Riquelme, Alba Iris Calderón Cestero, Wilson Colón Rivera, Gregorio Matías Rosario, William Villafañe, Armando Rodríguez Santoni, Pedro “Banchy” Cintrón, Michael López Saldaña y Roberto López, son los 16 candidatos que disputan esos dos puestos.

   La Comisión Estatal de Elecciones, informó que los electores tienen derecho a seleccionar hasta un máximo de dos (2) candidatos de su preferencia.

   Si vota por más de dos (2) candidatos, su voto será nulo. Para votar deberá hacer una marca válida (x) dentro del rectángulo debajo del número del candidatos de su predilección. Los votos no serán contados si las marcas no están dentro de los rectángulos en blanco.

   La campaña no fue muy intensa, ya que los candidatos no tuvieron gran exposición en los medios, tal vez por dificultades en el recogido de donativos y la divulgación de un plan de trabajo a un año de las elecciones generales.

   Solo Martínez y Jaime pautaron en los medios de la región este, mientras otros se concentraron en sus respectivas regiones.

Comments

comments

Share:
Loading...