Deportes

Copa Federación atrajo más de 150 atletas

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   La Copa Federación Taekwondo de Puerto Rico, que se llevó a cabo el pasado 14 de julio 2019, en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella de Guayama, contó con más de 150 atletas de toda la Isla.

Publicidad

La actividad fue organizada por la Federación de Taekwondo de Puerto Rico y el Municipio de Guayama y contó con la presencia del presidente de esa organización Elvin Landrau y el alcalde Eduardo E Cintron Suarez.

   Los atletas compitieron en las Modalidades de Poomsae y Combate Olímpico. Las premiaciones por escuelas de mayor participación fueron para Guayama Taekwondo del maestro Luis Peña, Black Dragon Bayamón del maestro Axel Sánchez y un empate en el tercer lugar para las escuelas KMK Aguadilla del maestro Ralph Grajales y Ponce Leones del master Arístides Montalvo.

Fueron reconocidos los cinturones negros de Guayama Taekwondo, Herminio Suarez, Luis A. Burgos, Bryan Rentas y Dennis González entre otros, además el Grupo de Padres de Guayama Taekwondo quienes trabajaron directamente con la organización del evento.

Comments

comments

Share:
Loading...