Deportes

Continúa este fin de semana la Doble A

EL REGIONAL

redaccion@eregionalpr.com

  La acción en el béisbol Doble A continúa el domingo con partidos en 20 parques, entre los que se encuentra el estadio Marcelino Blondet, cuando los Brujos reciban la visita de los Maratonistas de Coamo, en la Sección Sur.

Publicidad

     Juana Díaz, por su parte jugará en Salinas, en la sección Sur, al tiempo que en juegos intersecciones, Santa Isabel viaja a Sabana Grande.

Mientras tanto, en el Sureste, Patillas viaja a Humacao, y San Lorenzo visita ba Maunabo. En un juego intersecciones, Cayey visitará Yabucoa.

    El pasado domingo se cumplió un cuarto de la temporada regular.

   En el Sur, los Poetas de Juana Díaz (3-1) se quedaron solos en el tope de la sección al dominar 8-7 y 3-1 a los Brujos de Guayama (1-3).

    En el primer partido, Juana Díaz anotó 8 carreras con 8 incogibles y tres errores, mientras Guayama marcó 7 carreras con 9 hits y tres pifias. De las 8 carreras de los Poetas, 2 se produjeron en la décima entrada y el resto en la duodécima. Luis Santiago realizó una labor efectiva al lanzar 9 entradas con 4 incogibles, sin carreras, tres ponchados y dos bases por bolas. Alex Llanos se fue de 5-2 con una anotada, mientras que Joshua López impulsó tres con dos incogibles en 5 turnos, al tiempo que Luis Correa anotó una e impulsó otra con dos imparables en cinco oportunidades. Edgar Colón ganó el partido por los poetas.

     A segunda hora lanzó Sidney Duprey, pero los Brujos, que cometieron cuatro errores, solo pudieron anotar una carrera por cuatro de los Poetas. Los Brujos solo conectaron cuatro imparables. Duprey lanzó 6 entradas, se enfrentó a 27 bateadores, toleró tres incogibles, ponchó a ocho poetas, y regaló dos bases por bolas. No permitió carreras limpias, pero perdió el encuentro. Alex Llanos bateó de 3-2, Joshua López de 2-1 con una impulsada y una base por bolas, mientras Christian Torres se fue de 3-1.Oscar Rivera ganó el encuentro por los Poetas.

   Por su parte, los Potros de Santa Isabel (2-2) compartieron triunfos con los Maratonistas de Coamo (2-2). A primera hora, Santa Isabel ganó 8-7 el segundo juego se lo adjudicó Coamo con marcador 6-5.

     En el Sureste, los Grises de Humacao (3-1) superaron 9-3 y 9-0 a los Samaritanos de San Lorenzo (0-4). En el segundo partido, el lanzador zurdo Nelvin Fuentes se quedó a ley de dos outs para completar un ’no hit-no run’. Un hit del veterano bateador Omar Hernández evitó la hazaña.

    Compartieron triunfos los Leones de Patillas (3-1) y Azucareros de Yabucoa (2-2). En el primer encuentro salió por la puerta ancha Yabucoa con cerrado resultado 2-1 y en el segundo partido Patillas se alzó con la victoria 13-8.

En el Suroeste, los Cafeteros de Yauco (3-1) vencieron 12-7 y 5-4 a los Piratas de Cabo Rojo (2-2) para superar la cantidad de victorias obtenidas en la pasada temporada 2018, la cual cerraron con foja de 1-15, la peor del torneo.

    Además, los Cardenales de Lajas (2-2) y Polluelos de Aibonito (3-1)  le pasaron el rolo a sus oponentes. Los Cardenales (2-2) apabullaron 6-1 y 11-0 a los Peces Voladores de Salinas (1-3). El primer juego lo ganó el lanzador salinense Mario Santiago, quien por primera vez en su carrera tiró en contra del equipo de su pueblo.

    Entretanto, los Polluelos vencieron con resultados 3-2 y 6-4 a los Jueyeros de Maunabo (1-3).

    Los juegos Cayey-Comerío y Peñuelas-Sabana Grande fueron suspendidos por lluvia. Ambos encuentros están pendientes para reasignación.

    La tercera tanda grande de la Doble A será el 17 de marzo, con partidos en 21 estadios.

Comments

comments

Share:
Loading...