DeportesPortada

Continúa el dominio de Fernando Cabrera

EL REGIONAL
redacción@elregionalpr.com

El veterano lanzador de los Toritos de Cayey (11-3), Fernando Cabrera, continuó con su dominio en la sección Sur con récord 7-0.
De hecho, los Toritos han permitido 32 carreras limpias en la temporada a la que le quedan tres encuentros para concluir el itinerario. Junto a Cabrera sr han destacado en el montículo Josué Montañez y José Burgos.
El domingo, fue el protagonista de la primera victoria del día, con blanqueada 10-0 sobre los Potros de Santa Isabel (5-9). Lanzó ocho capítulos con apenas dos hits permitidos. En total, ponchó a ocho contrincantes. Su efectividad es menor de 1.00.
El segundo juego también lo ganó Cayey, con pizarra 3-1, en victoria del lanzador zurdo José Carlos Burgos. En la función de relevar han estado Carlos Dávila y Javier Morales, así como Javier Morales.
Doce equipos tienen asegurado su boleto a la postemporada del Béisbol Superior Doble A, programada para comenzar el 1 de julio con las series semifinales de sección.
Los doce espacios restantes rumbo a la segunda fase del torneo se definirán durante las próximas dos semanas.
En el Sureste, avanzaron los Jueyeros de Maunabo y Samaritanos de San Lorenzo. Las dos vacantes a la postemporada son disputadas por los Leones de Patillas, Azucareros de Yabucoa, Grises de Humacao y Brujos de Guayama.
En el Sur, los Toritos de Cayey consiguieron su clasificación. Se disputan los tres boletos disponibles los Bravos de Cidra, Polluelos de Aibonito, Poetas de Juana Díaz, Maratonistas de Coamo y Potros de Santa Isabel.
El resto de los equipos de la región, Maratonistas de Coamo (6-8) y Peces Voladores de Salinas (3-11), Jueyeros de Maunabo (10-3), Brujos de Guayama (4-9) y Leones de Patillas (7-5), están a punto de finalizar sus compromisos en la serie regular.
La acción de la Doble A se reanuda este miércoles, cuando se enfrenten en juego reasignado los Bravos de Cidra y Poetas de Juana Díaz desde las 7:45 pm, en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

Comments

comments

Publicidad
Share:
Loading...