Ultima Hora

Concluye periodo para solicitar Asistencia de Desempleo por Desastre

 EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  La Agencia Federal para la Administración de Desastres ( FEMA), anunció que la fecha límite para solicitar Asistencia de Desempleo por Desastre es el viernes, 9 de febrero.

Publicidad

  Los empleados o personas que trabajan por cuenta propia que perdieron su empleo como consecuencia directa de los huracanes Irma o María pudieran ser elegibles para recibir Asistencia de Desempleo por Desastre.

  Los 78 municipios están autorizados para el Programa de Asistencia de Desempleo por Desastre.

  Los empleados elegibles deben solicitar asistencia antes del 9 de febrero a través de la página www.trabajo.pr.gov, o llamar al Departamento de Trabajo de Puerto Rico ( 787-945-7900), visitar el Centro Americano de Empleos más cercano en cualquier estado en: https://www.careeronestop.org/LocalHelp/local-help.aspx

  Se han aprobado más de $4.5 millones en Asistencia de Desempleo por Desastre a 20,000 sobrevivientes en Puerto Rico.

  FEMA aseguró que la asistencia de recuperación por desastre está disponible, sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, dominio del inglés o situación económica.

  Si usted o alguien que conozca ha sido discriminado, llame libre de costo a FEMA, al 800-621-FEMA (3362) (oprima 2 para español) (voz, 711/VRS Servicio de Retransmisión por Vídeo). Operadores multilingües disponibles. Para TTY llame al 800-462-7585.

Comments

comments

Share:
Loading...