Deportes

Centro 330 de Patillas enciende antorcha de Olimpiadas de Clases Graduadas

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   Con panderos y mucho entusiasmo, los empleados del Centro de Servicios Primarios de Patillas y las Clínicas Satélites de Maunabo y Santa Isabel participaron del recorrido que precedió al encendido de la Antorcha de las Olimpiadas de las Clases Graduadas de Patillas, el pasado jueves 1 de agosto de 2019.

Publicidad

   Este fue el octavo año durante el cual las clases graduadas se unen para celebrar sus Olimpiadas, que consisten de varias carreras como el Exatlón, el 5K Iván Luis Torres Rodríguez, así como el torneo de voleibol, softbol, juegos populares, y regata de botes.

   Este evento, mediante el cual se promueve la sana convivencia entre las generaciones de exalumnos de las escuelas de Patillas, es uno muy esperado entre los compueblanos.

   En esta ocasión, el honor del encendido de la antorcha, fue otorgado a la directora ejecutiva, Mildred Morel y al Dr. Arturo García, Director Médico.

   La actividad contó con la música de la Puerto Rican Power, Grupo Karis, Payaso Tony, A Son de Guerra, Don Perigñón y la Puertorriqueña, A Ouro Fuego, Charlie Aponte, entre otros.

Comments

comments

Share:
Loading...