NoticiasPortada

Celebran por todo lo alto organizaciones estudiantiles de la escuela Pedro Meléndez

Reinaldo  Millán

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

Publicidad

   La labor de las escuelas no solo es brindar instrucción a los alumnos sobre las materias a estudiar durante su trayectoria académica, sino también generar un clima de aprendizaje dentro del contexto de la solidaridad, en contraposición con el individualismo antisocial.

    La semana pasada, se llevó a cabo en la escuela Pedro Meléndez, de Playita Cortada en Santa Isabel, la juramentación de varias organizaciones estudiantiles, entre ellas la de Periodismo y la de Ambientalismo, los clubes de Periodistas Literarios y el Club Ambientalista.

   “El propósito de estas organizaciones es crear conciencia sobre la importancia de proteger nuestro medio ambiente utilizando medios efectivos tales como orientaciones de reciclaje y reforestación, talleres educativos creando un enlace con Departamento de Recursos Naturales Aguirre JBANNER con la disposición de la directora Aitza Pabón y su personal educativo”, explicó el profesor Josue García Santiago,  quien está a cargo de las organizaciones junto a las profesoras Helen Rosario, Alexandra Rivera, Wilmarie Santos y Noelis Negron.

   La organización de Periodistas Literarios tiene como objetivo rescatar los géneros y artes del lenguaje a través de la lectura e investigaciones sobre los nuevos métodos tecnológicos basándose en nuestra cultura. La profesora Alexandra Rivera está a cargo de este nuevo proyecto educativo.

   El Club Ambientalista, está compuesto por Leiry Cordero, Ángel Espada, Fabiola Mateo y Adriana Morales.

   Los Periodistas Literarios, son Catalina Gómez,Yadieliz Oneill y Andrea Hernández.

   El Periodismo es el Acuarto Poder mediante el cual se revelan las informaciones que pretenden ocultar los otros tres poderes, mientras que el ambientalismo es la defensa del ambiente.

Comments

comments

Share:
Loading...