Deportes

Cayeyano se destaca con el Bayamón FC

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  El portero cayeyano Ian Mercado Suárez, es uno de tres jugadores de Bayamón FC, junto a Maicol Roldán y Agustín Ortega, que se encuentran con la Selección Sub17 de Puerto Rico en Bradenton, Florida para disputar la primera fase del Campeonato CONCACAF..

Publicidad

    Mercado Suárez, de 16 años,  es uno de nuestros porteros del equipo superior del Bayamón FC , el más joven en debutar con el equipo superior en 20 años de la franquicia.

   El juvenil lleva alrededor de 6 años en el Bayamón FC y viaja desde Cayey a Bayamón, entre 5 y 6 veces a la semana para entrenar y jugar en el Bayamón Soccer Complex.

Puerto Rico tiene como rivales en esta competición a St. Kitts Nevis, Martinica y Anguila.

    Los tres jugadores pertenecen al equipo Sub20 de Bayamón aunque todos han visto acción esta temporada con el equipo Superior.

   Roldán ha anotado 4 goles con el equipo Superior mientras que el portero Mercado y el mediocampo Agustín Ortega, han jugado tres partidos durante esta temporada con el primer equipo.  Los tres habían formado parte de la Selección Sub15 de Puerto Rico en el 2017.

   La Selección Sub17 de Puerto Rico enfrentará a St. Kitts & Nevis, Martinica y Anguilla como parte de la acción del Grupo D de la primera fase del torneo que a su vez clasifica a los mejores cuatro hacia la Copa Mundial Sub17.  Los partidos de Puerto Rico serán del 2 al  6 de marzo.

Comments

comments

Share:
Loading...