DeportesPortada

Cayey avanza a la serie final del Sur

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

  Los Toritos de Cayey se enfrentarán a los Bravos de Cidra en la serie final de la sección Sur, luego de que derrotaran a los Poetas de Juana Díaz, en el segundo juego de un doble choque en el estadio Raúl Torres Martínez.

Publicidad

  En el Sur, Toritos y Bravos se reencontrarán para disputar el campeonato de la sección.  Ambos equipos dominaron sus respectivas series en cuatro juegos.

  En ese encuentro, Fernando Cabrera, candidato a Lanzador del Año 2018, trabajó 8 entradas en las que permitió 3 carreras, dos limpias, con 4 ponches y una base por bolas, dejando el juego 5 a 3, pero en la novena los Poetas se sublevaron y anotaron 5 carreras para ganar el compromiso.

  Richard González bateó 2 incogibles en 5 oportunidades con una anotada y dos impulsadas, Brahiam Maldonado se fue de 4-2 con 2 anotadas, Kenin Pérez conectó 2 hits en 5 turnos y Alex Vélez de 4-2.

  En la segunda parte de la jornada, Cayey venció 13-5 a los Poetas de Juana Díaz en 10 entradas en las que anotaron 8 carreras, para acabar la serie. En ese partido los Toritos conectaron 17 inatrapables y dejaron 12 corredores en las bases. Christian Bonilla ganó el partido al lanzar 2 y un tercio de entrada sin permitir carreras.  Kevin Luciano dio un jonrón en 6 turnos, de los 3 inatrapables que conectó en el encuentro, buenos para 2 anotadas y 3 impulsadas. Emmanuel López, de Juana Díaz, conectó un cuadrangular.

  El veterano bateador José Ponce, de los Toritos, brilló en la victoria de su equipo con tres carreras impulsadas y tres marcadas, con tres inatrapables.

  Por su parte, Cidra superó 5-0 y 8-4 a los Polluelos de Aibonito, gracias al respaldo de los lanzadores Miguel Martínez y Juan Carlos Burgos.

  El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas, informó que el 15 de julio comenzarán las series finales de las secciones Metro, Este y Sur, con Florida-Dorado, Fajardo-Juncos y Cidra-Cayey, desde las 10:00 am.

También, continuarán las semifinales Mayagüez-Peñuelas, Camuy-Hatillo, San Sebastián-Utuado, Maunabo-Yabucoa y Patillas-San Lorenzo. Todas a un máximo de cinco partidos.

Comments

comments

Share:
Loading...