NoticiasPortada

Carnaval Brujo 2018 dedicado a Puerto Rico

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

Con la gestora cultural Nora Soto y el afamado cantante Simoncito Pérez como padrinos, se llevará a cabo este fin de semana el Carnaval Brujo 2018, que este año será dedicado a Puerto Rico, tras el paso del huracán María hace siete meses.

Publicidad

    El evento se llevará a cabo por quinto año consecutivo, luego de un receso, bajo la presidencia de Alfonso Pérez, y su grupo de colaboradores, los días 14 y 15 de abril de 2018.

  “Luego del paso del Huracán María por nuestra isla entendimos necesario  resaltar los valores de nuestra patria, ante tantas dificultades a las que nos hemos afrontado en los pasados meses es motivo de  celebrar que nuestra isla está de pie y que nuestra gente se  une en el afán de levantar al país”; sostuvo Reyes, en declaraciones escritas.

  La actividad ratificada por la Asociación de Carnavales Unidos de Puerto Rico, contará con la reina entrante Jasvette Marie Rodríguez Bermúdez, mientras que el sábado será el tradicional desfile de Reinas y la  coronación a las 7:00 de la noche en la Plaza de Recreo Cristóbal Colón.

  El domingo se escenificará el Desfile de Comparsas y Carrozas, mientras grupos de bailes, batuteras y bandas de diversos lugares los acompañarán a través de varias calles de la ciudad

  La fiesta es financiada por donativos privados y un sinnúmero de auspiciadores, con la colaboración del gobierno municipal.

  El municipio de Guayama informó que, como en años anteriores, se ha diseñado un plan de seguridad  por la Policía de Puerto Rico, la Policía Municipal, Oficina de Manejos de Emergencia  y Emergencias Municipales.

Comments

comments

Share:
Loading...