Noticias

Candidatas de Miss Teen World Puerto Rico 2018 y la Fundación CAP regalan alegría a pacientes del Hospital Pediátrico Universitario

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  Aspirantes al título de Miss Teen World Puerto Rico 2018 visitaron, por quinto año consecutivo, la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico Universitario en el Centro Médico junto a representantes de la Fundación CAP.

Publicidad

  El director y presidente del renombrado certamen de belleza local, Carlos Figueroa, anunció, además, que otros grupos de chicas concursantes continuarán visitando la instalación hospitalaria por las próximas 3 semanas con el mismo fin.

image  “Durantte los pasados cinco años, con el apoyo de la Fundación CAP, hemos estado llevando a cabo esta actividad que tanto significado tiene para nosotros porque nos permite recalcar en nuestras candidatas la importancia de fomentar valores como la solidaridad, la empatía, la bondad, el altruismo y la filantropía”, expresó.

   “Esto nos hace un certamen diferente porque no solo resaltamos la belleza exterior de las chicas participantes, sino que además promovemos el desarrollo de su belleza interior cultivando en ellas el interés por ayudar a los demás y dar de su tiempo para sacar una sonrisa en la carita de estos niños que tanto lo necesitan. Siempre es un honor y un privilegio colaborar con la Fundación CAP, cuya labor en pro de la lucha contra el cáncer infantil es encomiable”, dijo el fundador de este concurso de belleza juvenil.

Figueroa explicó que la gran meta de la organización Teen World Puerto Rico, Inc., tenedora de la franquicia local, es auspiciar, promover y convertir la labor humanitaria y social en uno de los pilares del certamen, más allá de portar una corona. “Como organización, aspiramos a que cada una de nuestras participantes se lleve una experiencia de vida, demostrando con acciones como esta que pueden ayudar a hacer la diferencia en una sociedad que pide a gritos más esperanza y gente dispuesta a dar la mano y hacer el bien”, recalcó.

Comments

comments

Share:
Loading...