Béisbol AADeportesPortada

Brujos retiraron la solicitud de receso

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

El apoderado de los Brujos de Guayama en el béisbol Doble A, Emanuel Rodríguez, anunció que la solicitud de receso para la temporada que comienza en abril fue retirada para dar paso a los entrenamientos y promoción de la novena.

Publicidad

“Luego del reclamo contundente de la fanaticada, hemos decidido confirmar la participación del equipo Brujos de Guayama. Nuestro pueblo se encaminaba a un año sin BSN y Doble A.   Guayama no puede quedarse sin representación deportiva a nivel nacional. Es por eso que decidí, junto a mi familia y los auspiciadores, hacer el esfuerzo para regalarle alegría a nuestra gente, mantener viva la llama de los Brujos y defender el campeonato de la sección”, manifestó Rodríguez, en declaraciones escritas.

De este modo, los Brujos están a tiempo para las fechas de los sorteos que se van a llevar a cabo el 11 y 12 de febrero. El 10 de febrero será el sorteo Jugadores de Nuevo Ingreso, mientras que al día siguiente será el Sorteo de Jugadores de equipos que no participarán en 2018.

Hasta el momento hay 32 franquicias de las 46 que participaron en 2017, de las cuales 5 son de la región sur, ya que los Peces Voladores de Salinas, Potros de Santa Isabel, Maratonistas de Coamo y Poetas de Juana Díaz, confirmaron su participación.

Los Brujos son uno de los diez mejores equipos del béisbol aficionado de Puerto Rico, habiendo logrado estar en el carnaval de campeones en múltiples temporadas.

Comments

comments

Share:
Loading...