Deportes

Brujos con récord positivo

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   El sexto compromiso de los Brujos de Guayama será el miércoles contra Fajardo, equipo que tiene dos victorias sin derrotas.

Publicidad

   Los Brujos demostraron el lunes por qué son una de las sensaciones de la temporada 2020 que recién comienza con un plantel que noche tras noche ponen en evidencia un poderío ofensivo a tomar en cuenta en el tabloncillo. Los de Guayama ganaron 92-77.

   La figura del juego fue José “Money” Rodríguez con 22 puntos y 19 rebotes en la victoria. Por los Mets, el mejor fue Isaiah Austin con 16 puntos y 10 rebotes.

   Con la victoria, los Brujos mejoran su marca a 3-2 en la temporada, colocándose en la segunda posición de la División Grupo A, mientras que los Mets caen a 1-3 y cuarta posición del grupo.

    La tropa de Eric Rodríguez tiene victorias contra San Germán, 103 a 83, Ponce 103 a 98 y Guaynabo 92 a 77, mientras ha perdido con Quebradillas 89 a 87 en un partido que se decidió en la última jugada con una falta ofensiva de Howard, y la otra derrota fue ante los Capitanes de Arecibo, 95 a 80.

    Luego de Fajardo, Guayama tiene compromisos con Bayamón y Guaynabo, en la Roque Nido Stella.

Comments

comments

Share:
Loading...