Deportes

Arroyo al Carnaval de Campeones del torneo juvenil

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

 

Publicidad

  Los Bucaneros de Arroyo se consagraron campeones de la Sección Sur 1, al dejar sobre el terreno con resultado 6-5 a los Azucareros de Yabucoa, subcampeones de la Liga Doble A Juvenil en la pasada temporada.

  El panorama del Carnaval de Campeones del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil quedó aclarado el pasado fin de semana, con la coronación de los campeones de las secciones Sur 1 y Norte 3.

  En la División Sur, el Carnaval de Campeones presentará a los Bucaneros versus los Maratonistas de Coamo, los Patrulleros de San Sebastián con los Maviceros de Juana Diaz y los Cardenales de Lajas con los Ponys de Santa Isabel.

  El torneo, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico, cuenta con sus seis campeones de la División Norte y los seis monarcas de la División Sur.

Mientras, la Norte 3 tiene como campeón a Villa Carolina, que fue al máximo de tres partidos con los Cocoteros de Loíza. En la jornada sabatina, los dos equipos dividieron honores.

  El encuentro decisivo, que se llevó a cabo ayer domingo, tuvo como ganador a Villa Carolina con pizarra 4-2.

  En la División Norte, chocarán Arecibo con los campeones defensores Potros de Río Piedras, Cayey 24 con los Artesanos de Las Piedras y Comerío con Villa Carolina.

  Todas las series, pautadas para comenzar este sábado, serán a un máximo de tres partidos.

Comments

comments

Share:
Loading...