NoticiasPortada

Arroyanos celebran triunfo educativo

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

  Un grupo de jóvenes residentes de Arroyo celebraron recientemente el logro de obtener su diploma de cuarto año a través del Programa de Escuela Secundaria Alterna de la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI).

Publicidad

  Los 19 jóvenes recién graduados demostraron su compromiso y determinación al vencer la deserción escolar y reencaminar sus vidas hacia el logro de resultados positivos.  La primera fase de servicios consistió de talleres de educación financiera,  desarrollo de liderazgo, así como servicios de orientación y consejería. De igual forma, los jóvenes participaron de una experiencia de trabajo en la cual desarrollaron destrezas de empleabilidad. 

  Los actos de graduación de la clase Arexius 2018 se llevaron a cabo en el Teatro Renacimiento de Arroyo donde recibieron un mensaje de reconocimiento y exhortación al cumplimiento de sus metas por parte del Alcalde de Arroyo, Eric Bachier Román.

  Por otra parte, el evento contó también con la activa participación de familiares de los graduados.  La joven Guadalyz Otero Ruiz mostró orgullosa su birrete con la frase: “Me lo propuse y lo logré pensando en mi hija”, mientras compartía su logro con su hija durante la graduación.

  “AMSI se enorgullece de aportar a la transformación de las vidas de estos jóvenes que dieron un paso al frente para desarrollar su talento y encaminarse por nuevos senderos. Reconocemos y valoramos la determinación y la voluntad de los jóvenes  al aceptar estos retos, vencerlos y celebrar el resultado de su esfuerzo.”, expresó Joaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo de la AMSI.

  La AMSI es una organización que ofrece servicios de reclutamiento, empleo y adiestramiento para jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad. Para obtener más información sobre estos programas, pueden acceder el portal www.amsipr.com o su portal en Facebook www.facebook.com/amsipr.

Comments

comments

Share:
Loading...