Noticias

Arrestan hombre por amenaza de muerte

EL REGIONAL

redacion@elregionalpr.com

  Agentes adscritos al distrito de Salinas, arrestaron este lunes a un hombre por amenaza, hechos ocurridos en el barrio Playa de Salinas.

Publicidad

    Según la información suministrada, alega el querellante que Carlos Xavier Rivera Arrieta, lo amenazó de muerte con un arma de fuego que éste puede describir.

   Este caso fue consultado con el fiscal Mafus de la fiscalía de Guayama, quien instruyó dejarlo bajo la custodia de la policía, para la radicación de cargos en el día de hoy.

    Por otro lado, este martes, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un incendio de dos vehículos pesados en el barrio Guavate en la carretera 184 km 31.8 de Cayey.

Unidades de la Policía y personal de Bomberos llegaron al lugar para exterminar el incendio, donde establecieron había rastro de aparente mano criminal. No se reportan personas afectadas. El caso fue referido a la División de Explosivos de la Policía de Puerto Rico. Los daños no fueron estimados

    Mientras tanto, este martes, el agente Sergio Lebrón adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Guayama, investigó una querella de agresión agravada hechos ocurridos en el barrio las 80 en Salinas.

    Según la información suministrada, alega la querellante de 67 años, que para la fecha indicada la señora Sonia Alvarado Cruz de 40 años, la agredió con un objeto contundente, causándole fractura en la nariz. El perjudicado recibió asistencia médica en el hospital SUR MED en el pueblo de Salinas.

    El caso fue consultado con el fiscal Luis López Valdez de la fiscalía de Guayama, quien instruyó radicar cargos por el artículo 127 (negligencia en el cuidado de personas de edad avanzada e incapacitados)  del Código Penal y por Ley de Armas.    

     La mujer fue llevada ante la presencia de la juez de primera instancia Yanai Pagan del tribunal de Guayama, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto en todos los cargos. Esta fijó una fianza de $16,000.00, que al no poder prestar quedó ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón.

Comments

comments

Share:
Loading...