DeportesPortada

Aprueban nuevo apoderado para los Brujos

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   Seis nuevos apoderados fueron aprobados en la Liga de Béisbol Superior Doble A de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Publicidad

    Uno de ellos fue el nuevo apoderado de los Brujos de Guayama, José De Jesús González, quien entra por el ingeniero José Mendoza.

   En entrevista con ERG, De Jesús González, manifestó que espera confeccionar una plantilla competitiva, y pronto anunciará nuevos integrantes.

   “Venimos a trabajar con mucho entusiasmo”, indicó el deportista con experiencia en la Clase A.

   Anticipó que vendrá con un nuevo plan de mercadeo, para involucrar a los aficionados y comerciantes.

   De hecho, el lunes 23 de diciembre 2019, realizarán El Parrandon Deportivo,  en el parque Carlos Soto, del barrio Olimpo, desde las 9:00 de la mañana con la participación de los niños en Maraton Infantil.

    También tienen otra actividad, denominada “COMPROMISO DE PUEBLO”, con la que por un donativo de $20.00 durante 6 meses se ofrecerá una camiseta de los Brujos, así como una actividad bailable pautada para el viernes 14 de febrero 2020, todo incluido (4:00 a 10:00 PM) y una actividad Familiar antes de comenzar la temporada.

   En Comerío, fue aprobado René Rivera, quien entra por José R. Morales, mientras que en Mayagüez – estará Pedro Bellido, quien sustituye a José Julio Feliciano.

Mientras tanto, en Florida, el apoderado será  Axel Feliciano, quien se hará cargo de las riendas de la novena por Jorge Berríos.

   En Hatillo, Manuel A. Rodríguez entra por Elmy Morales, y en Yabucoa, Enrique Díaz sustituye a Héctor Torres.

   Lo importante de la primera reunión de la Junta de Directores de la Federación de Béisbol con miras a la Temporada #DobleA2020:

   Con votación 23-10, Apoderados acordaron repetir formato del doble juego los domingos en la Temporada Regular y juegos nocturnos en la Postemporada.

   Franquicia de San Juan no va debido a compromisos y mejoras en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

   El apoderado de Lajas, Julio Bracero, desistió apelar la decisión del Comité Ejecutivo que declaró agente libre al lanzador José De La Torre.

  Para el orden del sorteo de jugadores de nuevo ingreso se tomará en cuenta únicamente la temporada regular. Se aprobó de forma unánime 26 jugadores activos en el roster. Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso será el domingo, 15 de diciembre en Vega Alta.

Comments

comments

Share:
Loading...