Seguridad

Alcaldesa de Salinas mantiene pulso a la Policía

  Para seguir manteniendo unas cifras bajas de criminalidad, la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón sostuvo una reunión el martes, 31 de enero con el nuevo jefe Comandante de área, Miguel A. Colón March. Durante la misma, se dio seguimiento al plan de prevención e intervención ya discutido en una reunión junto al Teniente Coronel Anthony Ortíz, pasado Comandante del área de Guayama y el Capitán Yomar Cruz, Comandante del Distrito de Salinas.

  Durante la reunión, se presentó el Plan de Seguridad del Municipio de Salinas, donde se discutieron los proyectos que ya se han realizado y aquellos que faltan por completar. Además, se discutió con detalles las problemáticas recientes por las que esta pasando el distrito/pueblo de Salinas. Se le pidió/solicitó al Comandante Colón March su apoyo  e intervención para cumplir con eficiencia los proyectos que están en marcha y resolver con prontitud estas situaciones.

  La reunión fue una muy fructífera donde el Comandante expuso que ya se tiene un plan de trabajo el cual permite brindar más recursos para reforzar la seguridad y así mantener el orden. Tanto la alcaldesa como el Comandante comparten la misma meta de seguir reduciendo los delitos tipo I que ya se han visto menguar durante los pasados cuatro años.

Publicidad

  El 2017 inició con varios crímenes que afectaron a este pueblo, incluido un asesinato a fines de la semana anterior.

Comments

comments

Share:
Loading...