Deportes

Adamaris Santiago gana Medalla de Plata en Campeonato Panamericano Preolímpico de Colombia

Por Luis Ernesto Berríos

Para El Regional

    Adamaris Santiago Santiago, residente del barrio Coco de Salinas, es una de las jóvenes ganadoras que entrena, el excampeón de levantamiento de pesas, Julito Martínez, en el Albergue Olímpico de Salinas.

Publicidad

    La destacada deportista salinense obtuvo Medalla de Plata en la categoría de 44 kilogramos,  en el pasado  Campeonato Panamericano Preolímpico de Colombia.

    Es la primera vez que gano medalla internacional, antes había ganado en Puerto Rico. Me sentí muy orgullosa ya que llevaba mucho tiempo trabajando para este momento.  Poder alcanzar una medalla en un preolímpico es una satisfacción muy grande”, manifestó Adamaris Santiago.

    Santiago Santiago se enfrentó a duras contrincantes.

    No esperaba ganar medalla ya que estaba muy fuerte la competencia, pero lo dimos todo y trabajamos para alcanzar este logro”, sostuvo.

     Su amor por el deporte comenzó a los 10 años de edad. Adamaris es una joven muy disciplinada y tiene sus metas bien definidas.

“Mis planes futuros son continuar en el deporte y mis estudios en la escuela superior, para luego hacer carrera universitaria”.

    Adamaris Santiago Santiago participará en las Competencias Juveniles en Sábana Grande, el 17 de agosto, y en las Olimpiadas Juveniles en Buenos Aires, Argentina, que se celebrarán

Comments

comments

Share:
Loading...