NoticiasPortada

Abren centro de FEMA en Santa Isabel

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

Las autoridades federales anunciaron la apertura de un Centro de Recuperación por Desastre de FEMA en Santa Isabel.

Publicidad

  El DRC de Santa Isabel abre de lunes a miércoles, de 8;0 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Centro de Envejecientes, situado en Jardín de los Milagros, #55 Calle Celis Aguilera.

  Los DRC atienden a dueños de vivienda, inquilinos y dueños de negocio que sufrieron daños a causa de los huracanes Irma y María. Habrá especialistas de los municipios de Puerto Rico, FEMA, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés), organizaciones no gubernamentales y la comunidad local para ayudar a los sobrevivientes a solicitar asistencia, contestar preguntas y proveer información acerca de los tipos de asistencia disponibles. Los servicios se ofrecen en inglés y en español.

  Los sobrevivientes afectados por el huracán María pueden llenar su solicitud en línea en www.DisasterAssistance.gov/es o llamar a la línea gratuita de FEMA 800-621-3362 (voz, 711/VRS – Servicio de Retransmisión de video). TTY llame al 800-462-7585. Operadores multilingües disponibles (Presione 2 para español). Las líneas abren diariamente desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Comments

comments

Share:
Loading...